El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo presente en la práctica de Chivas de este lunes, luego de que el equipo acumulara su sexto partido sin ganar en lo que va del Clausura 2016.
Jorge Vergara presenció el entrenamiento del primer equipo, el cual se retrasó algunos minutos debido a que tanto jugadores como técnico se encontraban en reunión con Matías Almeyda y su gente de trabajo. El Pelado prometió cambios en el once ante la crisis de resultados que viven.
Más temprano, el dueño del Rebaño Sagrado había adelantado en un par de entrevistas que estaría presenciando el trabajo de sus muchachos previo al duelo ante los Leones Negros a media semana. Todo indica que se han detectado problemas en el vestidor rojiblanco y platicó con Jaime Ordiales al respecto.
En la reunión, estuvieron presentes Ordiales, Director Deportivo, Vergara y el representante de Matías Almeyda, Santiago Hirsig. Cerca de las 11:30 de la mañana terminó todo el movimiento. Al finalizar, el estratega argentino se reunió con su cuerpo técnico en un costado de la Cancha 2 y sostuvieron una breve charla ya sin los jugadores.
Vergara abandonó las instalaciones sin emitir ninguna declaración y a toda velocidad en su auto de lujo escoltado por una camioneta en la que se transporta su cuerpo de seguridad. Chivas visita este fin de semana a Jaguares y el problema por el no descenso se sigue haciendo más grande