Chivas quiere mantenerse con vida en el Apertura 2015, por lo que debe conseguir la victoria a toda costa contra Pachuca en el Estadio Omnilife.
El haber conseguido el pase a la Final de la Copa MX fue una motivación para el cuadro tapatío, por lo que ahora se fijaron la meta de ser uno de los ocho equipos que asistan a la Fiesta Grande, así lo dijo Isarel Castro.
"Es vital que pensemos en que necesitamos los tres puntos, sobre todo por estar en casa, lo cual es un aliciente importante para salir a hacer bien las cosas en el campo y aspirar a ganar, claro que también está la motivación por haber avanzado a la Final de Copa, queremos sumar y estar en la Liguilla, además de alejarnos totalmente de la parte porcentual, ese es el objetivo para este fin de semana", declaró después del entrenamiento.
Por su parte, el portero de Pachuca, Oscar Pérez, señaló que contra Chivas será un encuentro difícil, pues con el nuevo estratega han mejorado mucho.
“Chivas ha encontrado un revulsivo importante con la llegada de Matías Almeyda; han mejorado mucho, son más equilibrados en su funcionamiento y seguro que será un partido complicado", comentó el 'Conejo'.
Actualmente el equipo de Matías Almeyda suma 17 unidades y se encuentra en la décima primera posición de la tabla general, pero tiene un encuentro pendiente, ya que el Clásico Tapatío se suspendió por el Huracán 'Patricia', mientras que los Tuzos están debajo de Chivas con el mismo número de puntos y será un duelo directo por aspirar a la clasificación.