El entrenador de Chivas, Alberto Coyote, aseguró que el Rebaño saldrá adelante, aunque admitió que esta derrota incrementa la presión por el tema porcentual.
“Aumenta la presión, tenemos un problema en porcentaje y debemos afrontarlo. Estoy tranquilo por el esfuerzo que hicieron.
“Veo que vamos a salir de la mala racha. No quiero poner de pretexto la expulsión, pero el equipo empezó jugando muy bien. Nos faltó contundencia, pero no quiero escudarme”, indicó el timonel.
Con respecto a las modificaciones que mostró para este duelo contra Lobos, Coyote reconoció que se debió por lo que observó en el día a día, aunque reiteró que la competencia está abierta a todos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "VENCER A CHIVAS MAGNIFICA EL RESULTADO": PALENCIA
“Es simple el día a día el que me llevó a tomar decisiones con las laterales, los tuve en la Sub 20 y conocen mi sistema.
“Todos los chicos saben que la competencia está abierta y que depende de lo que vea en el día a día para tomar las decisiones para el próximo partido”, puntualizó.
Alberto Coyote aseguró tener el diagnóstico del por qué el Guadalajara está en esta crisis y se lo atribuyó a una cuestión de confianza, debido a que considera que futbolísticamente están bien.
“Está en lo mental, en cuanto a lo futbolístico estamos bien. Hay mucha calidad, estamos golpeados y eso te limita. Espero que ya para el próximo sábado tengamos una idea más clara de lo que quiero en la cancha.
“Necesitamos que los chicos tengan confianza al interior. Deben convencerse de que tienen mucha calidad, pero se sienten presionados. Hay que intentar que disfruten de jugar al futbol”, finalizó el timonel rojiblanco.