Pumas no puede tener mejor oportunidad para retomar el camino de la victoria que el juego del próximo domingo contra Chivas, y el conjunto felino no lo va a desaprovechar.
Conscientes de que después de dos derrotas consecutivas en la Liga MX deben reivindicarse con su afición, los universitarios harán respetar el Estadio Olímpico Universitario y tienen en la mente vencer al Guadalajara, así lo aseguró a RÉCORD Pablo Barrera, capitán auriazul, quien a nombre de todos los del conjunto del Pedregal advirtió que los tres puntos del siguiente partido se quedarán en Ciudad Universitaria.
“El mejor marco (para volver a ganar) es frente a Chivas, en nuestra casa, con nuestra gente, entonces tenemos que ganar sí o sí”, expresó el canterano universitario, quien conoce a la perfección lo que significa enfrentar al Rebaño, por lo que dijo que tanto él como sus compañeros tienen claro que deben obtener el triunfo y más como locales.
“Sabemos lo que debemos hacer y nos lo planteamos desde la pretemporada, que en nuestra casa tenemos que dejar los tres puntos”, reconoció el atacante felino, pues pese a tener un buen inicio de torneo, al sumar cuatro triunfos y dos empates en las primeras jornadas, el conjunto auriazul cayó 1-2 contra Veracruz, en la Jornada 7, y 4-1 frente a Tijuana, en la Fecha 8, por lo que en su vuelta a CU desean retomar la victoria y continuar con el buen paso del equipo.
Respecto a la cuestión deportiva, Pablo Barrera aceptó que no será sencillo vencer a los dirtigidos por Matías Almeyda, ya que a pesar de que el momento rojiblanco no es el óptimo, el equipo auriazul tiene claro que será difícil quedarse con los tres puntos.
“Va a ser un partido complicado (el próximo domingo contra el Rebaño) y lo sabemos. Será un encuentro muy difícil contra un equipo que tiene buenos jugadores y si no damos el cien por ciento nos pueden ganar”, reconoció en la presentación de la nueva línea de zapatos Mercurial de Nike.