Pumas volvió a la actividad en la Copa MX, donde cortaron una racha de dos derrotas consecutivas que arrastran en Liga, después de imponerse 4-1 a Lobos BUAP en el Olímpico Universitario y amarrar prácticamente su pase a la siguiente ronda del torneo.
Dicha victoria le dará una inyección anímica importante a los auriazules de cara a enfrentarse a Chivas el próximo domingo, pues así lo destacó su director técnico David Patiño.
"Ganar siempre es importante y sin duda ese hecho se refleja en el estado de ánimo de todo el equipo", expresó el timonel de los Universitarios al finalizar el encuentro de Copa.
Además, mencionó que su equipo siempre trabaja para conseguir la victoria en cada partido, motivo por el que el duelo contra los tapatíos no será la excepción.
"En el juego existen tres resultados y nosotros nos preparamos para tratar de ganar todos los partidos. A veces lo conseguimos y hay otras que no, por lo que para ese partido no será la excepción, porque sabemos la importancia que tiene nuestro rival", aseveró Patiño en conferencia de prensa.