Julio César Chávez, uno de los grandes boxeadores que ha dado México al mundo, aseguró que tiene lazos de amistad con algunos narcotraficantes, aunque destacó que jamás se ha involucrado en sus negocios.
"He tenido amigos y sigo teniendo amigos (narcos), pero una cosa es que sea amigos y otra que haga negocios con ellos", dijo la Leyenda.
Con respecto a la situación por la que atraviesa Rafael Márquez, el expugilista mostró su apoyo al defensa central luego de que éste fuera relacionado con el narco Raúl Flores Hernández.
"Estoy convencido de que Rafael Márquez no tiene nada que ver con lo que se le acusa, lo conozco, es muy buen amigo y estoy con él", mencionó Chávez.
Asimismo, el 'César del Boxeo' destacó que el ídolo de la Selección Nacional debe aclarar su situación con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, aunque esto le parece algo complicado.
"Yo la verdad estoy con Rafael Márquez, le deseo la mejor de las suertes. Creo que tiene que aclarar punto por punto esta cosa porque está delicada, ya cuando se mete el Tesoro de Estados Unidos es porque tienen el sartén por el mango, pero se pueden equivocar", comentó.