En uno de los partidos más soporíferos del campeonato, Atlas y Pachuca igualaron sin goles; resultado que deja a los Tuzos a expensas de otros para calificar a la Liguilla.
Los primeros diez minutos del juego fueron ampliamente dominados por Pachuca; sin embargo, los hidalguenses no pudieron concretar el par de oportunidades que tuvieron. Primero por una buena intervención de Pepe Hernández y después porque Víctor Guzmán, presionado por una barrida de Omar González, falló una clara de gol.
Cerca del final de la primera mitad, los Zorros pudieron hanerse adelantado con un gran gol de Jefferson Duque; sin embargo el tanto se anuló ya que el colombiano se econtraba en fuera de lugar.
La segunda tuvo aún menos oportunidades que la primera. La más clara llegó luego de que Poncho Blanco soltara un balón dentro del área pero el mismo guardamete se lanzó para tapar el rebote. Tras ello el partido trancurrió sin que ninguno de los dos equipos tuviera una sola chance clara de marcar y terminaron 0-0.
Este resultado mantiene a los Zorros como penúltimos y aunque Pachuca es octavo con 23 unidades, si este sáabdo Monarcas vence a Tijuana, los hidalguenses saldrán de zona calificación.