Desde su llegada a Cruz Azul el torneo pasado, Joffre Guerrón ha tenido que luchar para ganarse a la afición cementera, que sabedora de la calidad del ecuatoriano, le exige cada vez que está en la cancha. Por eso el atacante reconoció que le ha costado llegar a su mejor nivel, pero aseguró que trabaja cada semana para dar lo mejor a una institución en la que, dijo, se siente contento.
“Lógicamente los equipos grandes son así, la presión siempre va a existir. Yo estoy de acuerdo, no he tenido esa racha o buena fortuna de estar marcando goles o no he alcanzado el nivel futbolístico que todos esperan; creo que paso a paso voy a ir alcanzando mi nivel y voy a demostrar que vine acá para ayudar a Cruz Azul.
.
“Me siento contento, estoy feliz de estar en un club como Cruz Azul, un club de mucha historia, soy afortunado de estar acá y espero estar bien preparado para cada oportunidad que me brinde Tomás y aprovecharla al máximo”, señaló.
En cuanto al momento por el que atraviesa el equipo, que finalmente ha encontrado el gol y una racha de victorias en Liga y Copa, el ‘Dinamita’ explicó que ve bien al equipo y espera que frente a Atlas puedan reivindicar el buen paso del equipo.
“A veces es mejor empezar así y terminar bien, la temporada pasada comenzamos bien y terminamos mal, yo creo que esta vez debemos tener éxito, nosotros estamos preparados para eso”, dijo el atacante.