El empuje de diez partidos sin derrota con la que llegará Cruz Azul a encarar la Liguilla no preocupa en el seno americanista, incluso, se minimiza la racha asegurando que eso no los hace una mejor versión a la del torneo anterior, así lo aseguró Roger Martínez.
“No. A mí no me interesa nada de eso, lo que diga la gente sobre el miedo yo no pienso nada de eso y creo que mis compañeros tampoco. Nosotros tenemos que hacer lo que nos toca que es ganar el partido”, declaró el atacante de las Águilas.
“Todos estamos muy bien y el cuerpo técnico está muy contento, estamos con mucha confianza y se que con el favor de Dios todo saldrá bien”, añadió el colombiano.
Asimismo, el sudamericano reconoció que será una prueba complicada aunque no dudó en decir que el conjunto azulcrema tiene los argumentos necesarios para salir con la victoria en la serie.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁ EL 11 DEL PIOJO PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL EN LA IDA DE CF
“El partido va a ser muy complicado, sabemos que será difícil pero la verdad es que nosotros estamos bien y estamos seguros de que saldremos a ganar el partido”, afirmó Roger Martínez.