Miguel Herrera no quiere que se caigan en excesos de confianza porque la historia coloca a América como favorito en la Liguilla, ya que determinó que su equipo debe mostrarse solo en el terreno de juego si quiere refrendar su jerarquía en el futbol mexicano.
“Yo creo que sí (somos favoritos) por lo que dice la historia, pero tampoco puedo decir que porque la historia o porque todos los partidos pasados, sin que nos ganen, van a ser la realidad del partido. El partido hay que trabajarlo, hay que jugarlo, la historia de cada partido es diferente”, expresó en entrevista con Televisa Deportes.
El estratega de las Águilas, dijo no estar satisfecho del desempeño de su equipo en este cierre de la fase regular, sin embargo, confía en que la Liguilla les permitirá levantarse hasta llegar a la pelea por el título.
“Somos los primeros en no estar del todo conformes, porque siempre hemos dicho que debemos hacer de 30 puntos para arriba, que el equipo esté entre los cuatro mejores, 29 puntos no son malos, pero nuestro desempeño no nos ha terminado de gustar, pero entramos con fuerza, el equipo está consciente, en la Liguilla te conectas, haces buenos partidos y terminas levantando copas”, comentó Herrera.