Tanta fue la euforia de Ignacio Ambriz, técnico del América, después de la victoria contra Cruz Azul, que tuvo que hablar en conferencia su auxiliar, Gerardo Esquivel.
El miembro del cuerpo técnico destacó la actitud que mostró el equipo en el segundo tiempo, pues demostró que podían rescatar un mal resultado.
"(Lo mejor) la actitud y determinación con la que encararon y se concientizaron de la situación en la que estaban. Se demostró que hay conciencia, se pudo resarcir y sacar un gran resultado", señaló el auxiliar.
Esquivel agregó que bajo la filosofía de América, de levantar la cara ante las derrotas, se mostró en este duelo con una hazaña que les dio tres puntos.
"Es la filosofía del América que nos demanda esto, pasamos por una mala racha, al equipo se le demandó, hicimos reflexión; el equipo es consciente de que debe sacar la cara y gracias a Dios se dio así. Ojalá hayamos podido resarcir esa derrota con Chivas", insistió.
Por último, el auxiliar de las Águilas apeló a la continuidad de cuerpo técnico para tomar este resultado como un envión anímico de los cremas.
"Lo más importante es mantener esa continuidad, ojalá que este resultado nos de ese envión anímico para que el equipo se embale, que no sea un inicio, sino retomar lo que era este equipo", puntualizó.