Todo indica que América volverá a sufrir por las lesiones para el duelo contra La Franja, ya que de momento Roger Martínez y Nicolás Castillo son duda para medirse al Puebla, sin embargo, el Piojo ya mueve sus alternativas y no todo el panorama es negro, ya que Mateus Uribe y Jérémy Ménez fueron parte de los once titulares con los que el estratega azulcrema ensayó previo al encuentro contra los poblanos y lucen mejor físicamente.
Si bien ambos regresaron de sus respectivas lesiones el pasado martes cuando las Águilas cayeron en casa ante los Rayos de Necaxa, hay que destacar que tanto Mateus como Ménez necesitan más minutos y rodaje para ponerse al mismo nivel del resto de sus compañeros de equipo considerando que el colombiano apenas participó 35 minutos, mientras que el atacante francés lo hizo los últimos 28 minutos del encuentro.
Otra buena noticia es que tanto Andrés Ibargüen como Renato Ibarra ya entrenaron al parejo de sus compañeros, pero ambos lo hicieron con los suplentes. En el caso de Paul Aguilar no podrá estar disponible por acumulación de tarjetas amarillas, no obstante, Jorge Sánchez ya se alista para tomar su lugar por la banda derecha.