Aunque se niegan a compartir casa, la afición americanista dice que dará el golpe de autoridad en la tribuna cada quince días a Cruz Azul que ha llegado también al Estadio Azteca.
"Molesta mucho (compartir estadio) porque el Azteca siempre ha sido casa del América, esta casa no está para cualquier equipo por eso solo es del América y de la Selección", comentó Edgar Cantero.
Hay otros aficionados de las Águilas que pese a no estar de acuerdo, le desean suerte a los seguidores de La Máquina ahora que comparten el estad.
“Ojalá que les trajera suerte jugar en esta casa, ya les prestamos el Azteca y también hasta al Presidente Deportivo, (Ricardo) Peláez, a ver si ya ganan algo, porque esta es nuestra casa por todos los campeonatos que tenemos aquí”, señaló Eduardo Hernández.
Y aunque tienen que esperar la Jornada 14 para el Clásico Joven, ya hay quienes lo esperan con ansias para demostrar quien es quien manda en casa.
“Les vamos a demostrar en el clásico quien manda aquí, es nuestra casa. Nunca será bienvenido otro equipo al Azteca, siempre será casa del América pero más que incomodarnos a nosotros, ellos son los que se deben de molestar porque saben que están de paso, ojalá que se vayan rápido y que después no salgan con otra cosa", compartió uno de los aficionados azulcrema.