Bryan Garnica se convirtió en uno de los elementos más pretendidos por los equipos grandes durante el pasado Draft, sin embargo, su carrera continúa en Atlas, equipo que lo vio nacer. El jugador se siente halagado por haber despertado el interés de equipos como América, no descarta la posibilidad de emigrar más adelante, pero por el momento está comprometido con los Rojinegros. Este sábado tiene la tarea ayudar a que su equipo obtenga la primer victoria del torneo cuando enfrenten al América.
"Me da mucho gusto que equipos importantes se fijen en mi, pero ahorita estoy totalmente concentrado en Atlas, disfruto el jugar acá, esperemos que se dé en su momento y a seguir trabajando acá. Me motiva a seguir trabajando, a seguir esforzandome, a demostrar de qué estoy hecho.
"No cierro la puerta a nadie, espero que sigan interesados en mi, estoy totalmente concentrado en estar acá, en disfrutar lo que hago, la verdad este es el equipo de mis amores y quiero permanecer mucho tiempo acá”, dijo el rojinegro en charla con RÉCORD.
En el Atlas predomina el espiritu de renovación para el Apertura 2018. Los jugadores tienen bien claro el objetivo, demostrar que tienen un equipo de jovenes talentosos que buscan hacer un cambio verdadero.
“Primero que nada hay que jugar muy bien, demostrar talento, demostrar que hay jovenes que lo hacen muy bien y tenemos claro nuestro primer objetivo que es llegar a la Liguilla y de ahí ir paso a paso.
“Estoy muy contento e ilusionado de encarar este nuevo torneo, viene mucha gente joven que tiene muchas ganas, tiene la impetud de mostrarse en Primera División esperamos clasificar y de ahí pensar más", comentó.
El jugador de tan solo 22 años, sabe que es joven; sin embargo, considera que tiene mayor responsabilidad porque ha tenido oportunidad de jugar a lo largo de tres años.
“Ahora me toca ese roll de un poquito más de compromiso y experiencia, de saber que tengo que pesar más en el equipo, aportar un poquito más, la verdad que me gusta ese roll, vienen jovenes con mucho talento y esperemos que lo demuestren”, analizó.