Tras darse a conocer el fichaje oficial del francés Jérémy Ménez al América, el técnico Miguel Herrera tapó las críticas y comparaciones que ha recibido por esta contratación y dejó claro que se demostró que no hay falta de recursos en el club.
“Son tiempos difíciles de contratación, no es de dinero, no digan que el América no tiene dinero, ahí está que sí tiene dinero. No estamos agarrando a ningún jugador que esté libre, que tenga su pase en la mano y que venga. Estos que elegimos con la directiva son jugadores que están en clubes, tenemos que ir a tocar la puerta del club y al jugador para compaginar todo y poder traérselo a la gente, afortunadamente ya se concretó lo de Ménez”, expresó.
Incluso, el Piojo reveló por qué el atacante no había tenido suerte con el gol desde hace un año en el equipo Antalyaspor de Turquía.
“Ya que les gusta el chisme, por qué sale de su anterior equipo? Porque no le pagan, así ningún jugador está a gusto, por eso sale, no es un pretexto, lo hemos vivido, cuando un jugador no cobra, tiene el pretexto más fácil para no rendir, él está molesto y por la negociación se dio y quiere salir”, indicó.
Sobre la adaptación del jugador francés, Herrera espera que todo marche en condiciones para que pueda debutar a más tardar en la tercera fecha del Clausura 2018, es decir, en el juego contra Pumas. “Esperemos esté listo para la fecha dos o tres, que se acople a la altura de la cuidad de México”, sentenció.