Miguel Herrera, entrenador del América, defendió la contratación de su nuevo delantero Jérémy Ménez ante las críticas de quienes aseguran que las Águilas traen jugadores que no hacen falta y aseguró que no buscan copiarle a Tigres con la incorporación de un atacante francés.
"Digan lo que digan buscamos a jugadores que necesita el club, no es traer por traer, buscamos eso. De nada me sirve traer jugadores mediaticos si no me funcionan o si no entran en lo que yo pretendo dentro de la cancha, buscamos jugadores que nos rindan. No buscamos copiarle a nadie, en todo caso otros equipos copiaron al América porque el primer equipo que compraba siempre era el América", señaló el Herrera en rueda de prensa.
Por otra parte, el Piojo resaltó la dificultad que tuvo el cuadro de Coapa para cerrar la negociacion por el atacante proveniente del Antalyaspor de Turquía, esperando tener a Ménez lo antes posible para verlo dentro del terreno de juego.
"Son tiempos difíciles de contratación, el América si tiene dinero, de repente son circunstancias, no estamos agarrando ningún jugador libre. Afortunadamente se concretó lo de Ménez, ya es jugador del Club América y esperamos que llegue lo antes posible, hará las pruebas físicas y esperamos que esté listo para la fecha dos o tres", puntualizó.