La salida de Cecilio Domínguez de América es inminente, el paraguayo ya no fue considerado para el partido ante los Tuzos el pasadao sábado y es que Miguel Herrera confirmó que por petición de su propia directiva que el atacante guaraní ya no fue tomado en cuenta, sin embargo, desde Sudamerica llega información que el fichaje está en pausa debido al tema contractual con el futbolista, así lo aseguró el representante del jugador, Diego Serrati.
“Estamos a la espera del tema contractual del jugador y que ambos clubes nos avisen que ya lo hayan cerrado pero todavía no nos han comunicado. La verdad es que todavía no está cerrado y por eso todavía no hay fecha del viaje”, comentó en entrevista para el programa La Unión de Paraguay.
No obstante, el manager del club aseguró que será en las próximas horas cuando se reactiven las negociaciones y se confirme si es que Cecilio emigrará al futbol argentino para unirse a la plantilla de Independiente.
“Él ha estado trabajando normal y está a la espera de la llamada, estoy seguro que durante la semana ya se va a arreglar, es muy probable que se pueda cerrar ya en la semana, quizás el lunes (hoy) o martes para que esta novela llegue a su fin”, aseguró el representante del fubolista.
Asimismo, el agente destacó que lo más importante es saber que el paraguayo se sienta feliz con el equipo al cual esté representanto.
“Lo más importante es que queremos que el jugador esté feliz pero no púedo hablar más porque no nos hemos sentado a platicar con los clubes”, sentenció Diego Serrati.