El camino de Cristian Insaurralde en el futbol mexicano comienza a tener un mejor rumbo, pues luego de ser criticado por la afición americanista tras su llegada en el torneo pasado, el Clausura 2019 ha pintado mejor para el paraguayo quien resultó elegido por la Liga MX como el mejor del encuentro entre América y Pachuca.
Ante la reacción de la afición azulcrema por su desempeño mostrado en la Jornada 3 del actual torneo, el delantero espera que su mal momento quede olvidado y confesó que uno de sus principales intereses es ganarse el cariño de la gente.
"Es lindo tener ese apoyo de la gente, ojalá pueda ir ganándome su confianza, su cariño, es por lo que le gustaría pasar a un jugador, no pasar sin pena ni gloria en un lugar. Así que ojalá pueda demostrarles y hacer las cosas bien", mencionó al término del encuentro ante los Tuzos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSAURRALDE, ELEGIDO COMO EL MEJOR DEL PARTIDO ENTRE AMÉRICA Y PACHUCA
Asimismo, recordó que debido a una lesión no pudo tener la participación esperada con el conjunto de Coapa tras su llegada a México; sin embargo, su apoyo al equipo siempre estuvo presente en todo el torneo.
"Al no poder aportarle dentro de la cancha al grupo traté de hacer mi trabajo afuera. El grupo cuando terminó el torneo me lo agradeció mucho y eso a mí me hizo disfrutarlo más, el saber que desde afuera pude aportar aunque sea algo que era en lo anímico", añadió.
Por otro lado, al cuestionarle sobre los rumores sobre que algunos equipos sudamericanos se han interesado en sus servicios, Insaurralde fue claro y señaló que sus intenciones están concentradas en el futbol mexicano; sin embargo, no lo cierra la oportunidad de fichar con otro club.
"Quiero jugar y si puedo hacerlo acá bienvenido sea, y si por ahí aparece algo que le convenga al equipo también", dijo.