En Argentina no hay vuelta atrás y ya piensan en Cecilio Domínguez como refuerzo para Independiente. En medio de la incertidumbre, el Vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano, reveló que ya esperan al paraguayo para incorporarse al equipo.
“Por Cecilio Domínguez hicimos una oferta que fue aceptada por el América de México y esperamos que en los próximos días el jugador esté en Buenos Aires. Va a ser el reemplazante de Maximiliano Meza”, comentó al programa de La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia el directivo de los de Avellaneda.
Además, sentenció que la forma de pago no será de contado en una sola exhibición, sino en pagos que el Club América aceptó desde el primer momento de la negociación.
“Aceptaron la propuesta del club, la forma de pago y vamos a comprar un porcentaje de contado y después pagar otra parte en dos cuotas por tres años. Entiendo la ansiedad de los hinchas y simpatizantes y también la de Ariel Holan. A todos los clubes les cuesta cerrar refuerzos, por la situación económica del país”, cerró el dirigente.
El volante paraguayo todavía entrenó este miércoles con el equipo de las Águilas, pues en el transcurso del día se han cerrado detalles de su transferencia y parece inminente su salida del conjunto americanista.