Un error en el partido contra Argentina manchó lo que había sido una buena actuación de Moisés Muñoz con la Selección Mexicana. Sin embargo, el arquero ya piensa en el próximo duelo de la Liga MX contra Tigres y no se agovia por las críticas, ya que siempre habrá tiempo para corregir y reafirmar lo que se hizo bien.
“Ya le di la vuelta a la página. Por lo menos en la portería, realmente no tienes tiempo de pensar en lo que hiciste bien o mal, porque la siguiente jugada es la más importante. En este caso, lo más importante para mí es el próximo partido contra Tigres. Lo que hice bien me aferraré a eso y los detalles que puedo corregir los corregiré; no me voy a agoviar de ninguna manera. Ese juego ya acabó”, señaló el guardameta azulcrema.
Lo que sí es un agradable recuerdo, es la Final contra los universitarios en el Apertura 2014. América pudo lograr su doceavo título en el Estadio Azteca, donde fueron capaces de remontar el global tras perder la Ida.
“Haber llegado a nuestro estadio con desventaja de un gol, nos permitió soñar con el campeonato, porque sabíamos que en casa éramos fuertes y teníamos muchas posibilidades de darle vuelta al marcador. Es simplemente alegría el saber que lo pudimos hacer y entregamos otro título a nuestra afición”, indicó Moi.
Las Águilas buscarán este sábado su quinta victoria consecutiva en el torneo local, aunque el cuadro felino también viene a la alza después de un inicio incierto. La máxima racha de triunfos al hilo para los de Coapa es de ocho, lo cual está muy cerca.
“Realmente nos enteramos de los récords a través de los medios, no es una obsesión el que los consigamos, simplemente viene de la mano de los buenos resultados y el buen desempeño”, expresó el cancerbero.
CONVIVE CON AFICIONADOS
Muñoz estuvo presente en una firma de autógrafos en una tienda departamental de la ciudad de México. A su lado estuvo Osvaldo Martínez, y convivir con los aficionados siempre es gratificante, más cuando el equipo atraviesa un buen momento.
“El hecho de que estemos atravesando un buen momento y de que estemos mostrando buen futbol en el campo ayuda mucho para que la gente quiera salir y convivir con nosotros. Mientras mantengamos un buen nivel y le sigamos dando victorias a nuestra afición, con más ganas van a venir a este tipo de eventos”, aseguró.