La motivación está a tope en América después de 7 triunfos al hilo entre Liga y Concachampions y el equipo retomó el trabajo este martes por la tarde en sus instalaciones de Coapa luego de dos días de descanso tras la victoria ante Cruz Azul el sábado pasado que dejó un gran sabor de boca por ser un clásico.
Debido a las convocatorias de las distintas selecciones nacionales por la Fecha FIFA que se disputará en el orbe, las Águilas no cuentan con seis de sus hombres, el caso concreto de Miguel Samudio, Ventura Alvarado, Michael Arroyo, Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Javier Güémez.
Oribe Peralta hizo trabajo de recuperación tras el traumatismo que sufrió en la zona lumbosacra de su columna que le impidió ir al Tri y se espera que tenga una buena rehabilitación pensando en la reanudación de la Liga contra Tigres el próximo sábado 12 de septiembre.
También Darío Benedetto, Osvaldo Martínez y Pablo Aguilar hicieron trabajo por separado debido a algunos golpes y molestias del fin de semana, aunque nada de cuidado y también se confía a que estén al cien por ciento para la reanudación de la Liga.
Las Águilas están por cerrar un partido amistoso contra Alebrijes este viernes por la mañana en Coapa. Si no se concreta finalmente jugarían contra la Sub 20. Rubens Sambueza, capitán azulcrema, compartió el gran ambiente que se vive en el Nido por la senda victoriosa y a pesar del receso el trabajo será constante.
"Después de haber podido ganar el clásico con Cruz Azul el ambiente es muy bueno, tenemos una racha muy positiva y eso para el grupo es fundamental. Hay que tratar de seguir trabajando esta semana para que cuando nos toque jugar de local contra Tigres podamos seguir ganando", señaló Sambu al final de la practica de las Águilas.