Este viernes arribaron a la Ciudad de México los tres refuerzos del América para el Clausura 2018: Emmanuel Aguilera, Joe Corona y Henry Martin, todos ellos provenientes de los Xolos de Tijuana.
A su llegada, el defensor argentino, Aguilera, afirmó estar preparado para su nuevo reto, pues sabe que la exigencia en Coapa siempre es pelear por campeonatos, por lo que espera poder estar a la altura de las circunstancias.
"Yo en lo personal me siento muy tranquilo, feliz por estar acá, me siento preparado y espero estar a la altura de este club que demanda siempre estar peleando en lo más alto.
"Un club tan grande como América es un gran desafío para mí, estoy muy ansioso y preparado para juntarme con mis compañeros, conocerlos y empezar a entrenar", enfatizó el nuevo zaguero azulcrema.
Respecto al lugar que dejó vacío Pablo Aguilar, el futbolista argentino manifestó que sabe de la responsabilidad que será cubrir ese hueco, pues el paraguayo siempre fue respaldado por los seguidores americanistas.
"Soy consciente de que Pablo (Aguilar) dejó una muy buena imagen acá, fue un gran referente y siempre querido por la afición; así que, te repito, yo me siento preparado, con muchas ganas y muchas ansias de empezar", declaró Aguilera.
Por otra parte, el flamante defensa reconoció que el hecho de haber trabajado ya con Miguel Herrera le facilitará la adaptación.
"Eso puede ser una gran ventaja porque ya conozco a todo el cuerpo técnico, entonces lo que queda será solo adaptarme a mis compañeros, al club y a estar siempre preparados para todo lo que venga", sentenció.