Tras los presuntos reclamos del portero del América, Agustín Marchesín, a las gradas de la afición luego de la primera anotación de Nicolás Castillo, el argentino fue tajante con los medios de comunicación a quienes explicó el motivo de su reacción.
"Es un compañero que voy a defender a muerte dentro de la cancha, porque así soy. Grité su gol, le pedí a la gente que lo apoyara y nada más. No hay que generar polémica por todo lo que haga adentro o fuera de la cancha, a ustedes les encanta hablar pendejadas", mencionó al término del encuentro frente a Lobos BUAP.
Dicha actitud hacia la afición americanista parte de que estos comenzaban a desesperarse con la falta de gol del chileno desde su llegada a las Águilas, estrenándose con dos anotaciones hasta el encuentro de la Jornada 8 ante el conjunto poblano, equipo al que derrotaron 3-0.
El delantero consiguió sus anotaciones al 83' y al 89', ayudando al América a regresar a la senda del triunfo tras caer en las Jornadas 6 y 7, ante León y Pumas, respectivamente.