Los tres lesionados que tiene Pumas siguen en 'veremos' para el partido contra América; sin embargo, no se pierde la esperanza de que Alejandro Arribas, Luis Fernando Quintana y Carlos González puedan tener minutos el próximo sábado en el Estadio Azteca.
El cuerpo técnico y médico del conjunto universitario tienen 'entre algodones' al delantero paraguayo después de la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que lo llevó a salir de cambio al minuto 36 durante el juego contra Rayados (en la J5), por lo que este viernes será sometido a los estudios necesarios (resonancia magnética) para saber cómo ha evolucionado de la lesión y si es que podría o no tener actividad el sábado.
Carlos es uno de los hombres más productivos que Pumas tiene en el ataque, ya que a pesar de que aunque sólo ha marcado dos de los 10 goles que hasta hoy tiene el equipo universitario, goza del el 50 por ciento de efectividad y ha anotado cada 194 minutos de juego. Además de que en la Jornada 1 'ocasionó' el penalti que significó el segundo gol auriazul, por lo que de tener minutos de juego el sábado podría ser determinante para los felinos.
En tanto, a los defensas centrales Alejandro Arribas y Luis Fernando Quintana también se les realizará la revisión médica pertinente para conocer su avance y con ello determinar si podrán o no jugar frente a el América o de lo contrario se mantendrán Alan Mendoza y Pablo Jáquez en la zaga universitaria, y Rosario Cota en la lateral.