América no aprovechó su condición de local y empató sin anotaciones contra los Tuzas. Ahora tendrá la misión de jugarse la vida en Pachuca para conseguir el boleto a la Final de la Liga MX Femenil, instancia a la que nunca ha llegado.
El duelo fue ríspido y cerrado desde los primeros instantes con pocas llegadas de peligro en los arcos, aunque sí hubo mucha intensidad.
Fueron las hidalguenses las que crearon las opciones más claras sin llegar a alarmar la puerta de Cecilia Santiago que siempre se mostró atenta con los intentos rivales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETZY CASANDRA, LA JUGADORA DEL AMÉRICA QUE TOMÓ EL ROL DE LUCERO CUEVAS
De lo más sobresaliente fue un remate de Lizbeth Ángeles, que aprovechó un balón que le quedó a modo dentro del área, sin embargo, la cancerbera americanista detuvo el disparo apagando la ilusión de la jugadora tuza.
Ahora todo se definirá el próximo lunes en el Estadio Hidalgo en donde las Tuzas suelen agrandarse y un claro ejemplo es la reciente actuación del equipo en Cuartos de Final, donde arrollaron a Pumas 5-1, por lo que la tarea azulcrema luce complicada.