Tras la confirmación de Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, de que Hugo González, portero de las Águilas, pasará al equipo regiomontano para el torneo Clausura 2017, éste comentó que es un paso grande en su carrera, pues se perfila para ir por la titularidad en el arco.
“Es un paso importante y tengo que ir a demostrar para ganarme la confianza que me están dando allá en Monterrey”, sentenció el guardameta águila.
González, formado en la cantera del equipo azulcrema, ha tenido altibajos desde que se sumó al primer equipo, situación que le ha impedido ser constante en la titularidad de la portería del América, por lo que desde inicios del presente torneo pidió buscar una mejor opción, por ello no se sorprendió.
“Lo tomé bien, yo ya sabía, entonces estoy tranquilo y sólo queda prepararme para ese nuevo reto que viene”, declaró tras darse a conocer su traspaso.
Mohamed lo requirió para presentarse con su nuevo equipo el próximo 26 de diciembre, justo un día después de la Final del Apertura 2016 que disputarán los de Coapa contra los Tigres, por lo que el arquero indicó que le gustaría marcharse como campeón.
“Yo pienso que la Final es la que más nos llama la atención del Centenario, el quedar campeones, va a ser un buen partido, me gustaría irme campeón, lo tenemos que disfrutar y tratar de aprovechar la oportunidad que tenemos”, lanzó desde Japón González, quien en el Apertura 2016 jugó dos partidos como titular en donde recibió cuatro anotaciones.
Durante su formación y oportunidad en el primer equipo, Hugo, de 26 años, pudo iniciar durante 45 encuentros en la meta de las Águilas, por lo que ahora buscará darle un giro a su carrera, dirigiéndose al norte del País para encontrar la oportunidad que tanto había deseado.