El centrocampista de América William da Silva se mostró "contento" pese a que su equipó cayó 0-2 contra el Real Madrid en la Semifinal del Mundial de Clubes y afirmó que demostraron la "calidad" del futbol mexicano.
"No salgo satisfecho porque perdimos el partido y el sueño de lograr algo inédito y de hacer historia, pero sí contento por lo que demostró el equipo", afirmó el medio brasileño al término del partido disputado en Yokohama.
"Tuvimos mucha posesión de pelota, y demostramos que no se tiran pelotazos y que en México se juega al futbol con mucha calidad", señaló el jugador de América, que tras caer contra los merengues se enfrentará el próximo domingo al Atlético Nacional por el tercer puesto del torneo.
"Lo hicimos muy bien en la primera mitad, pero luego intentamos mantener la posesión y no salió como esperábamos... El Madrid es un equipo que no regala muchas cosas", afirmó el Da Silva, quien añadió que al final del partido el América "tenía la pelota" mientras su rival "terminó jugando al contragolpe".