Luego de que Raúl Barrios, exjefe de operaciones del Estadio Azteca, descalificara la implementación de pasto híbrido en el inmueble, Enio Cubillo, empresario costarricense y encargado de la colocación de dicha tecnología, aseguró que las críticas de Barrios son hechas sin ningún tipo de fundamentos.
“Lo que dice es totalmente falso. Esto es muy sencillo, acá se está trabajando con tecnologías nuevas que no cualquiera conoce. Está hablando sin fundamentos y se ve que no tiene conocimiento de cómo está la gramilla ", aseguró Cubillo en charla con RÉCORD.
Sobre la supuesta inestabilidad del terreno y las complicaciones que América y Cruz Azul podrían encontrar en los próximos meses, según lo dicho por el ex jefe de operaciones, Cubillo indicó:
“Él dice que la cancha va a estar dura y está muy equivocado. Dentro de los trabajos a nivel europeo que realizamos, primero se descompactó el terreno y las pruebas están a la vista de todos en nuestras redes sociales. El tapete que colocamos tiene dos pulgadas de grosor y viene sobre una capa sintética, misma que nos permite la jugabilidad inmediata", explicó.