Luis Reyes, defensa recién llegado a las Águilas, conoce bien la rivalidad con Chivas por su pasado en Atlas, por ello ya ansía estar en el Clásico Nacional, luego de casi dos semanas fuera por lesión.
"Definitivamente quiero volver para el Clásico contra Chivas no me lo quiero perder, estoy ansioso porque ya llegue el momento ya sea en los once titulares o desde la banca, pero no me quiero perder ese partido", compartió a RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUIEGO LAINEZ, EN DUDA PARA EL CLÁSICO CONTRA CHIVAS POR UNA LESIÓN
El desgarre que sufrió el lateral lo obligará a tomar descanso por unos días para no arriesgar y poder llegar al Clásico Nacional.
“Me pierdo el partido ante Puebla y yo creo que el de Copa MX, me voy a esperar para el domingo contra Chivas”, indicó, a la vez que explicó lo que pasó al estar fuera durante varios encuentros.
"Tuve un desgarro en el muslo contra Lobos, pero ya llevo dos semanas de rehabilitación y gracias a Dios cada vez me siento mejor. La idea es estar listo para la próxima semana y poderme reincorporar al trabajo con mis compañeros, ya quiero volver", apuntó.