América, uno de los mejores visitantes del torneo anterior, quiere volver a ser letal en patio ajeno y mostrar su jerarquía este sábado cuando visiten al Atlas, así lo compartió para RÉCORD el delantero Darío Benedetto.
“Sí, realmente tuvimos buenos partidos de visita el torneo anterior. Ojalá que este no sea la excepción y que tratemos de seguir haciendo lo que venimos haciendo, obviamente trabajamos en la semana los errores que tuvimos en el partido anterior, así que tenemos que tratar de ir a buscar el resultado positivo”, mencionó el atacante.
Benedetto lamentó que la afición se haya ido con un mal sabor de boca en la fecha uno en casa, donde tuvieron un empate, pues entiende que las Águilas representan esta exigencia y presión que tratarán de revertir en el Estadio Jalisco.
“Nosotros trabajamos para nosotros. Sabemos que nos estamos jugando muchas cosas y es entendible que la afición del club más grande de México exija en la manera en que lo hace. Pero deben estar tranquilos, no se perdió, recién va una fecha y falta muchísimo todavía”, indicó.
Y aunque no justifica el arranque sin goles, el ariete pide paciencia a la afición.
“Dentro de todo creo que lo tomamos bastante bien, obviamente que no era el resultado que realmente queríamos”, apuntó el Pipa previo al duelo contra los Zorros.