Durante la semana, prensa portuguesa habló de la posibilidad de que el técnico Julen Lopetegui se convierta en el nuevo ténico del América si Ignacio Ambriz no 'levanta' al equipo; el actual estratega de las Águilas hace caso omiso a los rumores y se dijo tranquilo, ya que sólo piensa en el próximo partido frente al Atlas y en sumar tres puntos importantes que inyecten confianza.
“Primero ni lo sabía (el rumor de Lopetegui), no me molesta, aquí las cosas se tratan de hacer de la mejor manera y quien lo saca a lo mejor sabrá algo más de lo que ustedes y yo sabemos”, señaló Nacho antes de viajar a la Perla Tapatía.
El timonel azulcrema indicó que desde su arribo al equipo hace seis meses ha recibido todo tipo de críticas y a pesar de que la afición sigue siendo escéptica con él, ve para adelante y aseguró que disfruta estar en el equipo.
“Desde que llegué siempre he sido cuestionado, que si yo debería estar o no aquí. Estoy disfrutando el ser entrenador del América y así es como lo siento y lo estoy viviendo. Estoy muy tranquilo, el torneo anterior que muchos dijeron que fue muy malo y llegamos a la Semifinal, en este club la exigencia es muy grande y vamos a hacer lo mejor”, apuntó.