Ambriz no da importancia a los rumores de su despido

Ignacio Ambriz conversa con José Guerrero
Ignacio Ambriz conversa con José Guerrero
|
CÉSAR VICUÑA
JONATAN PEÑA
| 15 Ene, 2016

Durante la semana, prensa portuguesa habló de la posibilidad de que el técnico Julen Lopetegui se convierta en el nuevo ténico del América si Ignacio Ambriz no 'levanta' al equipo; el actual estratega de las Águilas hace caso omiso a los rumores y se dijo tranquilo, ya que sólo piensa en el próximo partido frente al Atlas y en sumar tres puntos importantes que inyecten confianza.

“Primero ni lo sabía (el rumor de Lopetegui), no me molesta, aquí las cosas se tratan de hacer de la mejor manera y quien lo saca a lo mejor sabrá algo más de lo que ustedes y yo sabemos”, señaló Nacho antes de viajar a la Perla Tapatía.

El timonel azulcrema indicó que desde su arribo al equipo hace seis meses ha recibido todo tipo de críticas y a pesar de que la afición sigue siendo escéptica con él, ve para adelante y aseguró que disfruta estar en el equipo.

“Desde que llegué siempre he sido cuestionado, que si yo debería estar o no aquí. Estoy disfrutando el ser entrenador del América y así es como lo siento y lo estoy viviendo. Estoy muy tranquilo, el torneo anterior que muchos dijeron que fue muy malo y llegamos a la Semifinal, en este club la exigencia es muy grande y vamos a hacer lo mejor”, apuntó.

Notas Relacionadas