La actual participación de la Selección Mexicana en la primera edición de la Women´s Gold Cup, ya puede ser catalogada como una de las mejores exhibiciones de futbol de las nuestras, en gran parte, gracias a la victoria sobre el combinado estadounidense.
Para este torneo, los equipos regiomontanos son los que más aportan al Tri, siendo Tigres el club que más convocadas tiene, o, dicho de otra manera, el equipo que más “sufrirá” en la Liga MX durante el paso de la selección en la Copa Oro.
La Fecha FIFA terminó el pasado 29 de febrero, por lo tanto, desde el 1 de marzo, los equipos que tengan convocadas tienen la posibilidad de llamarlas de regreso, sin embargo, en esta ocasión todos los clubes de la Liga MX dejarán que terminen su participación.
Por lo tanto, Tigres, que enfrenta a Mazatlán esta jornada, no contará con las siguientes jugadoras: Jaqueline Ovalle, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Stephany Mayor y Alexia Delgado, mientras que Rayadas tendrá que jugar ante Santos Laguna sin Pamela Tajonar y su capitana, Rebeca Bernal.