Se mantienen en la competencia. Con la fase de grupos finalizada, la Copa Oro W seguirá contando con la presencia de futbolistas de la Liga MX en cinco países diferentes.
Este torneo arrancó con la participación de 36 jugadoras que forman parte del Circuito Rosa; sin embargo, con la eliminación de Puerto Rico (por sorteo), Panamá (último del grupo B) y El Salvador (último del grupo C), esta cifras se vio reducida a 27 futbolistas que aún tendrán la oportunidad de pelear por el trofeo.
El Tricolor se mantiene como la selección que más elementos de esta liga tiene en su plantilla, ya que 20 de esas 23 convocadas participan en la liga local y se estarán enfrentando a Paraguay el próximo domingo. Hasta el momento, la más destacada ha sido Lizbeth Ovalle (Tigres) con tres goles y dos asistencias, siendo la líder del conjunto Azteca en ambos apartados.
Posteriormente, podemos encontrar a Costa Rica con la presencia de 4 jugadoras, las cuales son, Valeria del Campo de Rayadas (defensa), Daphne Herrera de Tijuana (delantera), Daniela Solera de Atlas (portera) y María Salas también de las rojinegras (delantera). Ellas se estarán midiendo el próximo sábado a Canadá por el primer boleto a las semifinales.
Finalmente, tenemos a tres países que únicamente cuentan con la presencia de una jugadora de la Liga MX Femenil. Argentina jugará contra Brasil con Nina Nicosia de Pachuca en sus filas, Colombia se enfrentará a Estados Unidos con Catalina Usme de las Tuzas, y por último, Paraguay se medirá ante México con Deisy Ojeda de Querétaro en su plantilla.