La alianza entre Tigres Femenil hizo oficial un acuerdo internacional con el Bayern Munich para colaborar en el desarrollo de jugadoras, pero ahora harán válido este acuerdo llevándose a prueba a Mariangela Medina, portera del equipo felino.
Las amazonas son conocidas por tener a varias de las mejores jugadoras en toda la Liga MX Femenil, pero ahora se van a otro nivel, mandando a una canterana a uno de los grandes clubes en todo el mundo, que busca impulsar su propio club.
Su altura de casi 1.90 y sus condiciones bajo los tres palos llamaron la atención del conjunto alemán, que la verá de más cerca en este semestre.
Para Mariangela Medina, nacida en Saltillo el 9 de mayo de 2006, será su primera experiencia fuera del país, lo cual se suma a su lista de logros, pues a los 17 años debutó con su equipo en Primera División, juventud que la hace más interesante para las bávaras.
La mexicana tendrá una oportunidad de oro al probarse con uno de los mejores clubes de Europa, buscando así que su carrera de un salto importante.
Hasta ahora se sabe que solo se irá a entrenar, pero de estos días con la escuadra del Bayern Múnich podrían ayudar a Mariangela Medina a hacer una transferencia que le asegure su futuro no solo como deportista, sino en la Selección Mexicana mayor y peleando por la titularidad.