En el inicio de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul y Tijuana empataron a dos goles, resultado que no le sirvió a ningún equipo, pues mantuvieron la misma posición que tenían antes del parón por los partidos internacionales.
Fue al minuto 19 cuando las Xolas se pusieron al frente del marcado con un gol de Ángelica Hix en las instalaciones de La Noria, donde se llevó a cabo este encuentro.
Tras una primera parte colocada a favor de las tijuanenses, en los segundos 45 minutos, La Máquina empezó a jugar mejor y a tan solo a los 10 minutos de iniciar la segunda mitad, Tania Paola Morales dio el empate en un gol de cabeza.
Diana García le dio la vuelta al marcador poco tiempo después y las Celestes se iban arriba con una gran reacción del equipo.
Pero las Xolas no se iban a quedar con la derrota y Ranae Cuéllar dio el empate del encuentro, mismo que perduró hasta el final del encuentro.
Con este resultado, ambos equipos se quedaron con nueve puntos para que Tijuana ocupe el lugar siete de tabla, mientras que Cruz Azul se coloca en la octava posición.