Llegó el turno para el Clásico Femenil, donde el América además de buscar llevarse los tres puntos, intentará encontrar su mejor versión de juego para seguir enamorando a su afición. Así lo dijo el técnico, Ángel Villacampa.
"Nuestro objetivo no puede ser otro. El América debe crecer más luego del título que obtuvimos, pero no hemos encontrado ese equilibrio. Necesitamos chispa y ritmo", declaró el estratega español previo al partido.
"Debemos ganar en el Azteca para seguir enamorando con la forma de juego que hemos puesto, por eso este juego es tan importante para nosotros y la afición", agregó.
El conjunto de Coapa marcha como segundo de la tabla con 27 puntos; sin embargo, el Rebaño Sagrado, le viene pisando los talones en el tercer puesto con 24 unidades, por este motivo, Villacampa sabe que su equipo debe salir concentrado para este duelo.
"No podemos desconcentrarnos. Chivas es un rival que no te perdona nada y, además, es complicado meterle gol", comentó.
Por su parte, Antonio Spinelli, entrenador de la entidad rojiblanca, quien dirigirá su primer Clásico Nacional, indicó que desea que su equipo sea agresivo y salga a imponer condiciones ante las Águilas.
“Quiero que se implante en el campo del juego, quiero que sea un equipo que sea protagonista e imponga condiciones, entender también y entender el contexto de lo que está pasando y saber que vamos a tener un partido de unos 90 minutos” expresó Spinelli.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS FEMENIL GOLEÓ A TOLUCA Y LOGRÓ METERSE A PUESTOS DE LIGUILLA