Son líderes momentáneas. América Femenil goleó 5-0 a Necaxa sin ninguna dificultad y con ello ya superó a Tigres en puntos con 36 convirtiéndolas en el equipo dueño de la cima con juego pendiente de Tigres. Las Águilas no pudieron tener mejor celebración en su festejo de los 107 años, tribunas llenas en la cancha Centenario y goles para aventar ante unas Centellas que no pudieron competir nunca.
En cuestión de 10 minutos las de Coapa llenaron la canasta, al 27' Aylin Aviléz aprovechó un pase retrasado de Sarah Luebbert para definir con un disparo cruzado. Diez minutos más tarde Andrea Pereira con el sello de la casa desde el manchón penal puso el segundo e instantes después Aviléz marcó su doblete con un remate de cabeza para irse al descanso con tres de ventaja.
Para la parte complementaria fueron Alison González y Montserrat Saldivar sellaron la victoria, primero la casaca diez con un cabezazo cruzado que alcanzó a rasguñar la guardameta rival, pero no fue suficiente para detener el gol. Y a minutos del final Saldivar cerró la goleada al infiltrarse al área para recibir un filtrado de Miah Zuazua y mandarlo a la esquina más lejana imposible para la portera.
Las Águilas estarán visitando a Puebla el próximo domingo donde buscarán seguir peleando la punta del campeonato; mientras que Necaxa que está ta eliminado recibirá la visita de Atlas solo para evitar el sótano de la tabla de posiciones