Luis Fernando López, arquero de Dorados fue ovacionado como héroe en una taquería de Culiacán, Sinaloa, después de ser el protagonista en la tanda de penaltis que le dio el pase al 'Gran Pez' a los Cuartos de Final de la Copa MX ante Chivas.
El cancerbero de 20 años acudió a un lugar para cenar después del juego ante el Rebaño Sagrado, donde fue recibido con aplausos y el grito de: "¡Portero, portero, portero!", por parte de los comensales del lugar, algunos de los cuales aprovecharon para tomarse fotos con el ´héroe' de la noche en el Estadio Banorte.
López atajó un penalti con el pie a Miguel Ángel Ponce, en la 'muerte súbita' de la tanda de penaltis que definió al ganador entre Dorados y Chivas en los Octavos de Final de la Copa MX.
El joven guardameta es el habitual en el arco en los más recientes juegos de Copa por el conjunto de Sinaloa y debutó en el Ascenso MX hace casi un año, aunque sus oportunidades en la 'Liga de Plata' han sido escasas, con esta actuación podría recibir más oportunidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, ELIMINADO DE COPA MX TRAS CAER EN PENALTIS ANTE DORADOS