Jair Pereira, zaguero de Chivas, reconoció que siente vergüenza de no haber calificado con el Rebaño a la Fiesta Grande, pues el equipo es un histórico del futbol mexicano.
“Siempre hay dolor. En lo personal me da vergüenza deportiva, me da dolor no poder estar con un equipo tan importante como Chivas que es ganador históricamente. Conseguimos un título importante como la Copa, nos duele no poder hacer lo mismo en la Liga. En lo personal es vergonzoso no haber podido hacer algo más y haber tenido errores”, comentó el defensor en conferencia de prensa.
El elemento del Guadalajara afirmó que el no cumplir con uno de los objetivos que se había planteado el equipo para el Apertura 2015 es un fracaso y lo único rescatable es que fueron campeones de la Copa MX.
“Para nosotros como jugadores claro que lo vemos como un fracaso el no llegar a la Liguilla, no nos da miedo aceptarlo, fue así y se cerró de buena forma, el equipo fue de menos a más, no nos alcanzó pero rescatamos un objetivo que era ser campeones de Copa, fracasamos en el otro objetivo que era clasificar, no nos alcanzó, dejamos ir puntos en casa y las consecuencias son estas”, aseguró.