Alan Pulido devolvió la sonrisa a los Rojiblancos del mundo. El atacante de las Chivas marcó el gol que significó el empate parcial 1-1 en contra de Rayados, en las Semifinales de Copa MX.
Sin embargo, la anotación de Pulido generó polémica en todos los que estaban siguiendo el encuentro por televisión, pues en el momento en que Jair Pereira da la asistencia, en la toma parece que el ariete está en posición adelantada.
La polémica no duró mucho, pues en un encuadre más abierto de la acción, se aprecia que Carlos Sánchez se quedó colgado en el tiro de esquina y es él quien habilita toda la jugada para el 1-1.
Minutos después, Ángel Zaldívar firmó el 2-1 para la causa tapatía, gracias a un penalti bien cobrado que no pudo atajar el ecuatoriano Alexander Domínguez.
PENALTI ROJIBLANCO TAMBIÉN SE PRESTÓ A CONTROVERSIA
Por si no hubo suficiente polémica con el gol de Pulido, la acción que significó en el penalti para el 2-1 de las Chivas tampoco estuvo exento de ésta.
Corría el minuto 79 del partido cuando Carlos Fierro ingresó al área del Monterrey; tras un amague, recortó hacia afuera y se quitó la marca de César Montes, quien intentó puntear la pelota pero su entrada fue tardía y derribó al rojiblanco.
El silbante del partido no dudó en marcar la pena máxima, pues sí hubo un contacto claro, aunque los jugadores de Rayados reclamaron de forma airada al considerar que no hubo infracción.