El tráfico que generó una balacera en Monterrey provocó que la afición llegara tarde al Estadio Bancomer para la Semifinal de Copa MX entre Rayados y Chivas, incluso los equipos llegaron casi una hora antes de que empezara el encuentro que estaba programado a las 20:30 horas.
La balacera, que dejó como saldo un policía muerto, se originó cerca de las 17:30 horas cerca del Tecnológico de Monterrey, antiguo estadio de La Pandilla y el cual se encuentra a casi ocho kilómetros de distancia del nuevo inmueble de Rayados.
La policía acordonó varios kilómetros a la redonda de donde se originó el problema y eso ocasionó demasiado caos vehicular en el arribo tanto de los equipos, como de los aficionados.
El personal de seguridad de las Chivas explicó a los Comisarios todo el sufrimiento que tuvieron que atravesar para poder llegar al inmueble, y es que a pesar de que eran escoltados por una patrulla, no pudieron sortear el tráfico al igual que el conjunto local.
Las tribunas del Estadio Bancomer lucieron a su máxima capacidad pasada la media hora de haber empezado el encuentro.
Algunos familiares de los jugadores de Rayados también llegaron tarde al inmueble quejándose de los cortes vehiculares que había para poder llegar al Estadio Bancomer.