Luego de los rumores que han envuelto al Atlante sobre su posible llegada a la Ciudad de México, el nuevo presidente del Querétaro y directivo de los Potros de Hierro, Gabriel Solares, reveló que los azulgranas sí están en la búsqueda de un recinto en la capital, aunque aclaró que no tiene conocimiento del avance en las negociaciones.
“Es cierto que se está buscando una posible sede en la Ciudad de México, no sé cómo vayan las negociaciones, no sé qué tan avanzadas vayan, no es una certidumbre porque tampoco hay tantos estadios en los que puedas hacer una planeación para un equipo que busca su ascenso deportivo en cuanto la liga permita la apertura”, declaró en entrevista para la Octava Sports.
Sin embargo, dejó en manifiesto que la única manera en que se daría el regreso del Atlante a la Liga MX sería a través del ascenso deportivo, pues tanto el equipo como su afición no conciben el destruir otro plantel para adueñarse de su plaza a pesar de los altibajos por los que han atravesado.
“La afición del Atlante se siente muy orgullosa de que a pesar de ascensos, descensos, buenos y malos momentos, siguen siendo la misma esencia del mismo equipo que empezó hace más de 100 años su andar en el futbol mexicano y la única forma en que ellos visualizan el regreso a la Primera División es a través del ascenso deportivo, no a través de destruir a otro equipo”, aseguró.
Además, insistió en darle continuidad al proyecto de los Gallos Blancos, con quienes dijo tiene la firme convicción de continuar con la estabilidad que el plantel queretense ha logrado forjar a través de los años.
“Estamos preparados y con la convicción de salir adelante, de seguir con todo lo que se ha hecho bien en los últimos años, se ha logrado la estabilidad como institución y queremos seguir en esa línea”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRES JUGADORES DE ATLANTE REFORZARÁN A QUERÉTARO EN EL APERTURA 2020.