Todo parece indicar que la desaparición del Ascenso MX también traerá consigo el adiós del Atlante a Cancún. De acuerdo a Ignacio Suárez, colaborador de RÉCORD, los Potros de Hierro no piensan seguir en Quintana Roo.
Según el ya citado periodista, el Atlante podría regresar a la Ciudad de México para volver a jugar en el Estadio Azul; aunque también existe la posibilidad de mudarse provisionalmente a Querétaro, puesto que los azulgranas aún no tendrían nada seguro en la CDMX.
El principal motivo de la mudanza sería que los Potros de Hierro necesitan una ubicación que presente menos problemas logísticos y económicos para participar en la ‘Liga de Desarrollo’.
Cabe recordar que entre los empresarios interesados en invertir tanto en Atlante como en Gallos Blancos se encuentran Greg Taylor, representante de futbolistas, y Emilio Escalante, empresario farmacéutico que hizo su fortuna al convertirse en el único proveedor de vacunas antirrábicas para perros y gatos que tiene el gobierno de México.