Tras el bicampeonato conquistado en la Liga de Campeones de la Concacaf, América realizará una visita especial a la Residencia Oficial de Los Pinos por invitación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, indicó que les cayó por sorpresa el recibimiento que les dará el Primer Mandatario de la nación, pero agradecen el gesto y acudirán con mucho gusto después de que no lo pudieron hacer en los últimos títulos.
“No nos la esperábamos (la invitación a Los Pinos) y siempre será muy grata esta distición; todo nuestro agradecimiento y el compromiso por lo que aún está por venir”, apuntó Peláez, al tiempo de compartir un día después el sentimiento de ganar la Concachampions.
“El equipo está feliz, los jugadores ayer los sentí muy comprometidos, con gran determinación, se corrigieron a tiempo las situaciones de cancha. Estoy feliz y qué bonito es ganar, hay cosas que no tienen precio en el futbol, es cierto que todos trabajamos por un salario y queremos premios cuando se logran los objetivos, pero también es cierto que no hay precio para pagar las alegrías, lágrimas y sonrisas en las tribunas y nuestras familias”, compartió.
“Ayer en el estadio subimos a saludar al señor Azcárraga, nos invitó a su palco y estaba muy contento. Nos dio mucho gusto que esté así el dueño de la institución porque también hace un gran esfuerzo y no solamente económico. Siempre estaremos en deuda con la gente que nos contrata y confía en nosotros. Esto se permea hacia abajo, todos debemos estar contagiados con el compromiso”, agregó.
América descansó y se avecinan varias modificaciones para enfrentar a Monterrey este sábado debido al factor físico de varios jugadores. Sin embaro, no 'tirarán' el partido.
“No es fácil después de un logro, hoy no entrenó el equipo, hay jugadores lesionados, con golpes, molestias, cansancio y no no va a ser fácil este partido, pero nosotros no vamos a tirar nada al basurero y con lo que tengamos queremos hacer un buen partido”, concluyó Peláez.