Luego de que Alan Pulido felicitara al América tras el nuevo título en Concachampions contra su exequipo los Tigres, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, no le ve “nada de malo” a la situación y agradeció el gesto del delantero del Olympiacos.
“Habrá quien lo vea mal, pero para mí no tiene nada de malo; al contrario, agradecemos que un futbolista mexicano esté pendiente de lo que sucece en su país y entorno futbolístico”, indicó el directivo azulcrema a RÉCORD.
Peláez pudo conocer de cerca a Pulido durante el Mundial de Brasil 2014, donde fungió como director deportivo y el ariete era uno de los 23 jugadores convocados del Tri para la justa.
“Trabajé con él en el Mundial de Brasil y es un buen muchacho”, agregó Peláez, al tiempo de no asegurar que la felicitación de Alan pueda ser un “guiño” al América y que en un futuro pueda ser parte del club.
“No lo sé (si sea un guiño), pero yo no lo veo más allá de estar pendiente de su país y eso es positivo”, puntualizó el presidente de las Águilas.