Alan Flores hizo interescuadras con Héctor Herrera y ahora juega por pasatiempo

Alan Flores posa para la lente de RÉCORD
Alan Flores posa para la lente de RÉCORD
|
MIGUEL PONTÓN
ENRIQUE GUTIÉRREZ
| 31 Ago, 2019

Alan Flores intentó convertirse en futbolista profesional, pero por falta de recursos no pudo continuar su proceso y se dedicó a jugar a nivel amateur; recientemente ganó con Periquitos el Campeón de Campeones de la Liga Tiki Taka de Fut 7.

"Estuve en la Tercera División con Cruz Azul, con el profesor Rodolfo Montoya, después salté a la Segunda División con el Cuautla. De hecho, estuve haciendo interescuadras con Héctor Herrera, quien ahora está en el Atlético de Madrid", mencionó a RÉCORD.

El mediocampista de 29 años contó cómo fue su primer contacto con este deporte. "Mis papás eran comerciantes y como trabajaban todo el día me dejaban con mis abuelitos y con uno de mis tíos, él me enseñó a patear el balón”, añadió.

'El Gato', como le dicen por su velocidad y por el color de sus ojos, dijo que tuvo que sufrir para convertirse en el jugador que es hoy en día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁGILES, EQUIPO AMATEUR EXPERTO EN COMBATIR EL ESTRÉS

Flores coincidió con Héctor Herrera en un interescuadras

Flores coincidió con Héctor Herrera en un interescuadras |MIGUEL PONTÓN

"Mi tío me ponía a entrenar. Me hacía llorar, odiaba que me hiciera túneles, pero él lo seguía haciendo. Le gustaba hacerme enojar. La verdad es que sí me sirvió porque aprendí mucho, me hice un jugador con carácter".

Alan Flores se dedica a repartir artículos de limpieza a los bancos y a las terminales de autobuses. Utiliza el futbol para distraerse, pues su intención es trabajar arduamente para ofrecerle un buen futuro a su hijo Ian Mateo.

"Lo mejor del futbol han sido los viajes y las concentraciones, pero ya lo veo como un pasatiempo. Ahora veo por mi propia familia, tengo un hijo, él es mi prioridad", finalizó. 

Notas Relacionadas