Un excelso Raheem Sterling guió al Manchester City a los octavos de final de la Liga de Campeones como líder de grupo; el joven británico anotó dos goles y realizó una asistencia para colaborar en el triunfo de 4-2 sobre el Borussia Mönchengladbach.
Los ingleses saltaron al campo con la firme misión de conseguir la victoria en el Etihad Stadium frente al ya eliminado 'Gladbach', y en que la Juventus cayera en Sevilla para acabar la fase de grupos en primera posición, hecho que le dará bastante ventajas para la segunda fase.
Apenas al minuto 15 se abrió el marcador. Silva recibió un balón de tacón de Sterling para fusilar al suizo Yann Sommer con un disparo que se coló por la escuadra; al 18' llegaría el empate por conductor de Korb y para el 42' se adelantarían los alemanes.
En los últimos diez minutos de juego llegó la remontada, gracias a un inspirado Sterling. Al 80' y al 82' con un par de remates bastante suaves y luego al minuto 84 con un gran tanto de Bony, quien fue premiado tras el mérito de haber intentando una y otra vez.