La 'guerra' de delcaraciones entre Gerard Piqué, defensa del Barcelona, y la afición del Espanyol sigue encendida, después de que el zaguero recordara con un video los cánticos ofensivos por parte de los seguidores del conjunto 'periquito' en contra de su familia.
"Vosotros nunca lo entenderéis", escribió el futbolista blaugrana en su cuenta de Twitter al retomar un video de otro usuario donde en un partido del 2014 algunos aficionados del equipo blanquiazul gritaron "Milan muérete" y "Shakira es una puta".
La 'batalla' comenzó cuando el defensa central del Barcelona se burló de la afición rival al utilizar el slogan de su campaña en contra de ellos: "Dicen que son una maravillosa minoría, pero espero que llenen el campo porque el otro día no estaba lleno".
Por lo que el grupo de animación 'Genética Perica' se lanzó en contra del jugador y declararon que "el novio de Shakira es el jugador más despreciado en todos los estadios".
Por lo que para mantener encendida la llama, Piqué volvió a utilizar el slogan de la campaña del Espanyol, 'Nunca lo entenderéis', para compartir el video donde la afición 'perica' insultaba a su hijo y esposa.