Una vez superada la primera ronda tras vencer por goleada al Botafogo, Pachuca se tendrá que medir ante el Al Ahly en busca de un pase a la Final, pero a diferencia de como pasó ante su rival brasileño, los Tuzos llegan con una plantilla más poderosa económicamente respecto a su adversario.
Actualmente Pachuca tiene un valor total de plantilla que ronda los 50.8 millones de dólares, mientras que el Al Ahly, vigente campeón de Africa, roza un valor de 35.5 millones en valor de todos sus jugadores, prácticamente 15.3 millones de diferencia de acuerdo a datos de Transfermrkt.
El jugador más caro de los Tuzos (y ambas plantillas) es Oussama Idrissi, pues el extremo neerlandés de origen marroquí actualmente está valuado en 7.3 millones de dólares.
Por parte del Al Ahly el futbolista con el precio más alto en el mercado es el centro delantero danés nacido en palestina, Wessam Abou Ali, con un valor de 3.1 millones de dólares, cifra que no le alcanzaría siquiera para meterse a los 5 más caros en comparación con los jugadores de Pachuca.
El conjunto que avance a la Final se tendrá que medir al Real Madrid, donde se toparán con la plantilla más cara del mundo y donde se notará en verdad una diferencia estratosférica, pues los Merengues tienen 1.3 mil millones de dólares en su vestidor.