La derrota de Vélez Sarsfield ante Central Córdoba por 1 a 0 no cayó bien para los aficionados, quienes insultaron a los futbolistas tras el término del encuentro y desataron un altercado en las gradas del Estadio 15 de Abril en Santa Fe, con jugadores que defendieron a sus familiares.
Luego de que un familiar defendió a los futbolistas de los insultos, las cosas se pusieron tensas y se generó el problema en las gradas, a lo que jugadores como Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero, Agustín Bouzat, Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro encararon y se pegaron con los aficionados.
Las esposas de Santiago Cáseres y Jalil Elías recibieron daños durante el incidente. El entrenador del equipo, Gustavo Quinteros aseguró que no estuvo al tanto de la situación, por lo que tendrá que investigar como inició.
“No vi nada. Me contaron que hubo problemas, espero no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia, bronca, que alguno puede actuar con violencia. Ahora voy a averiguar bien cómo inició todo”, dijo Quinteros.
Vélez continúa en primer lugar de la Liga de Argentina, pese a dejar ir un título con la Copa Argentina, aún pueden llevar a sus vitrinas un trofeo. Previo a la última fecha del campeonato, suman 48 puntos, al igual que Talleres, y dos más que Huracán, su siguiente rival.